Aceite Solar de Babaria

No os había hablado hasta ahora de mi nuevo mejor amigo para cuando vaya a la playa (cosa que ocurrirá en breve). Y debo decir que no habría apostado por un aceite solar como lo que más tranquila me deja a la hora de exponerme al sol, pero tras probarlo cambio mi valoración #siempreprobarantesdehablar.

I hadn't told you about my new beach bestfriend. Though I would never have said solar oils are the best option when lying at the sun, I changed my mind after trying this Babaria's one. #trybeforespeaking


Compré el aceite de argán con SPF 15 junto a los otros dos protectores solares de Babaria de los que os hablé aquí, pero hasta ahora no lo he probado por tener un factor de protección un poco bajo todavía para mí. Pero lo usaré la segunda semana de mis vacaciones, así que ya os contaré.

El que sí que he utilizado es el aceite de coco con SPF 30 y afirmo que me EN-CAN-TA. El olor maravilloso, veraniego al máximo. La textura perfecta para hidratar y nutrir la piel. Un pelín pringoso, lo reconozco, pero a mí que me gusta tanto llevar y ponerme cremas no me importa. Además, la piel se ve brillante y bonita. Y el SPF bastante alto para ser un aceite, cosa que much@s demandábamos hace tiempo (en Alcampo vi que Babaria tiene un aceite solar con SPF 50). Ah, y cunde mucho. Lo he usado durante tres días para mi chico y para mí y mirad lo poco que hemos gastado (y no soy rácana cuando me pongo protección solar).

¿Conocíais estos aceites solares? ¿Os gusta esta textura para proteger vuestra piel de los rayos del sol?

No hay comentarios