Antifaz para dormir: ¡buenos días!

Duerma las horas que duerma, descanse lo que descanse (o no) siempre tengo ojeras y algo de bolsas. Y no encuentro remedio que me las quite. Ni cremas, ni masajes, ni correctores, ni ná. Así que cualquier remedio casero o truco que escuche por ahí, lo pongo en práctica por si funciona. Total...

Por eso, cuando Mario Araque me dijo que probara a ponerme un antifaz para dormir, no lo dudé. Me dijo que, a veces, uno al dormir no cierra completamente los ojos y eso hace que le entre algo de luz y no descanse bien, con las consiguientes ojeras y bolsas. Así que recuperé mi antifaz de la mesita de noche (comprado en Oysho, tan mono), al que tenía desterrado (duermo con tapones en los oídos, el pelo en un roete y, a veces, una crema peeling que me deja la cara pringosa toda la noche, así que sólo me faltaba un antifaz para ser el colmo de la antilujuria).


Y lo cierto es que noto que estoy durmiendo mejor y tengo algo menos de ojeras, así que va a resultar que era verdad... En fin, ¡buenas noches, y buenos días!


I always have dark circles and puffiness, no matter the hours I sleep. And I haven't find any remedy to get over them.

So, when Mario Araque suggested me to use a sleep mask, I recovered the one I had at a drawer.

I sleep with ear protectors, a chignon and, sometimes, a night cream which leaves my skin bright and greasy, so adding an eye mask was the last thing to be an anti lust icon. However, I'm finding that I'm sleeping better and have less dark circles. Maybe Mario was right.

Anyway, good night, and good morning!

No hay comentarios