Sesión De Belleza En Kiehl's

La semana pasada, recién aterrizada, me llamaron de Kiehl's para invitarme a un tratamiento en cabina con uno de sus especialistas en belleza. Como  supondréis, me faltó tiempo para ir. ¿Queréis que os cuente todo lo que me enseñaron y aprendí?

Last week, just landed from Puna Cana, Kiehl's invited me to a beauty session with one of their professionals. Do you wanna know what I learnt?




La condición para recibir el tratamiento de belleza en cabina era hacer una compra mínima de productos, pero como yo precisamente quería llevarme algunas de las novedades, no dudé ni un segundo en coger mi hueco -que estaban muy disputados, por cierto-.

A las 19:00, después de correr por toda la ciudad por salir tarde de una reunión, llegué al corner de Kiehl's en El Corte Inglés de Granada (sí, desde hace unos meses podemos disfrutar de ellos aquí, yuhuuuu!!) para ponerme en las manos de Pedro. Y qué manos, maemía. Todo serenidad y calma, dándole a mi piel justo lo que necesitaba después de estar varios días al sol y haciédome salir de allí 45 minutos después como nueva. Os cuento los productos que usó porque algunos me sorprendieron mucho para bien:


Aunque no se ve en la foto, lo primero que usó fue la crema corporal con aceite de argán Superbly Restorative Argan Body Lotion. La usó para desmaquillarme (sí, y fue genial) y también para darme un masaje en cuello y hombros. Huele deliciosamente y deja la piel divina.

A continuación, me limpió la piel con el limpiador de Caléndula y el tónico de Caléndula, que la dejan libre de toda suciedad pero sin agredirla para nada. 

Para eliminar células muertas y ayudar a igualar el tono de la piel (que venía con algunas irregularidades de color por el sol), el exfoliante Microderoabrasión Retexturizante Epidérmica. Es un exfoliante algo más fuerte que los que solemos ver en el mercado, pero deja la piel súper, súper, súper suave. Es muy efectivo, de verdad. Cuando lo uso los poros se quedan mucho más pequeños de lo que los tenía.

Como mascarilla, me puso una de las novedades de la firma -que luego me llevé a casa después de ver los resultados, claro-, la Mascarilla Energizante con cúrcuma y semillas de arándanos. ¿Os acordáis que hace poco os hablaba de los beneficios de la cúrcuma? Pues ahora los podéis notar directamente en la piel porque esta mascarilla la ilumina y recupera su aspecto saludable. En breve os contaré todo sobre ella.

Para terminar, me puso el serum Hydro-Plumping para recuperar la hidratación de la piel, el Contorno de ojos de Aguacate para suavizar la zona, y un poco de la Actively Correcting & Beautifying BB Cream y el Clearly Corrective Dark Circle Perfector en las ojeras para irme con esta buena cara:

[No hay trampa: nada de maquillaje (salvo la máscara de pestañas) ni de Facetune, sólo las manos de Pedro y los productos de Kiehl's]

Como veis, un tratamiento en cabina rápido pero súper eficaz para salir con una piel nueva y súper relajada, además de la lista de los productos adecuados para mí en este momento (me encanta que en Kiehl's cada vez que vas te analizan y actualizan qué productos le van mejor a tu cutis según su estado en cada ocasión).

Si vosotras también queréis estar al día de las novedades y este tipo de acciones de Kiehl's, y que os avisen cuando las hagan para no perder vuestro hueco, sólo tenéis que acercaros a un stand de la firma y rellenar vuestra ficha de clientes (o daros de alta en su web). Estoy segura de que os va a encantar.

No hay comentarios