#ProyectoFit2016: Rutina HIIT De 12 Minutos

Me he aficionado últimamente a los vídeos de Youtube para hacer ejercicio, y estoy descubriendo algunos tan buenos como esta rutina HIIT de 12 minutos de DailyHIIT que os va a ayudar a tener sobretodo unas piernas de escándalo. ¿Empezamos? Pues id calentando...

I've been doing lots of Youtube workout videos lately and I wanna share with you this one from DailyHIIT. 12 minutes HIIT workout to get amazing legs. Let's start warming up!


Ya os hablé hace tiempo de BodyRock y DailyHIIT. Es una plataforma con canal de Youtube, web y página de Facebook con montones de vídeos y sobretodo motivación a tope para ponernos en forma en casa. Sus seguidores crecen cada día y no me extraña porque sus entrenamientos ayudan a conseguir un cuerpazo total. Y es que son duros, sí, pero viéndolos cualquiera se para a respirar un segundo...

El vídeo que os traigo hoy me gusta especialmente porque son sólo 12 minutos de ejercicio. A tope, eso sí. Y aunque son ejercicios muy variados la verdad es que se nota el trabajo sobretodo en las piernas. Además, veréis que cada ejercicio lo hace una persona diferente, hombres y mujeres.

No olvidéis calentar un poco antes. Yo recomiendo también verlo antes de hacerlo para saber qué ejercicio toca en cada momento, pues si esperáis a ver de qué va, como los ejercicios se hacen durante 50 segundos, perderéis tiempo de ejecución. Nada más. Aquí os lo dejo:



Ya me contaréis qué os parece y si lo ponéis en práctica. ¡A mí me encanta!

No hay comentarios