Me Gusta: Iris Extract Activating Treatment Essence, de Kiehl's

¿Quieres una piel más suave, más joven, más luminosa, más bonita? Entonces tienes que empezar a usar ya Iris Extract Activating Treatment Essence, de Kiehl's. Detrás de este nombre tan largo se esconde el producto sin el que no podrás vivir desde que lo pruebes, como me ha pasado a mí.

Do you want a smooth, youthful, luminous, beautiful skin? Then you have to start using Keihl's Iris Extract Activating Treatment Essence right now. Behind this long name is hiding the product you won't be able to live without from now on.



¿Soy la única a la que le da rabia ver esas fotos del día de Reyes que pone la gente, con todos los regalos que le han caído? Con muchos y caros regalos, of course, nada de cutreces... En fin, seré yo, envidiosa sin remedio. El caso es que me vais a perdonar que os enseñe uno de los míos porque no sólo es que me pirra, es que creo que tenéis que probarlo YA.


A mi madre, que la tengo muy bien enseñada, le di tres opciones de regalos para que no se quebrara la cabeza pensando, y la verdad es que acertó al elegir este entre ellos. Y es que el Midnight es mi favorito entre favoritos (ya os lo conté aquí y aquí) y me moría por tener el nuevo producto estrella de Kiehl's, el Iris Extract Activating Treatment Essence.

Para quien lo piense, le diré que no se trata de un tónico, sino de una esencia. Y para quien piense que por qué añadir un nuevo paso a nuestra rutina de belleza y a nuestro ya de por sí escaso tiempo, le diré que después de conocer sus beneficios y sobretodo de probarlo se convencerá.

¿Recordáis cuando os hablé de los trucos de belleza koreana? Uno de ellos era usar esencias, productos de belleza líquidos que se aplican después de la limpieza y antes del tratamiento para potenciar las bondades de este último. Bien, pues el Iris Extract de Kiehl's se basa en los rituales japoneses y ayuda a tener una piel radiante y revitalizada, con menos líneas de expresión y mejor tono.


Os diré que yo, que he estado una semana probando una muestra (recordad que en Kiehl's siempre nos dejan probar sus productos antes de comprarlos, no tengáis ningún reparo en pedir muestras porque os las darán encantados) y llevo dos días usando mi esencia, he notado muchas cosas en mi piel desde que uso el Iris Extract:

-Está mucho más suave. Sobretodo en las mejillas. Lo noto al lavarme la cara, cuando me masajeo con el limpiador. Es increíble la diferencia.

-Los poros están menos abiertos, más difuminados. Incluso sin maquillar, la piel se ve con menos poros, más lisa.

-La piel se ve más radiante, con menos imperfecciones, más sana.

De verdad que los efectos son increíbles, y seguro que sus beneficios antiedad no tardarán en notarse. Y más potenciando los efectos de los productos que se aplican a continuación. Por eso no podía dejar de recomendaros que lo probéis.

Su precio son 43€, pero es un bote de 200ml y con dos o tres gotas tenemos para todo el rostro y cuello más que de sobra. Aplicándolo dos veces al día tenemos como para más de un año, diría yo, con lo cual la relación calidad-cundimiento-precio es perfecta.

Por cierto, os explico cómo se usa: después de limpiar la piel, se ponen en la palma de la mano dos o tres gotas de la esencia. Se presiona una palma con la otra y luego presionamos las palmas con la piel del rostro en mejillas, frente y nariz. Y después se extiende el producto por todo el rostro y el cuello con los dedos en movimientos circulares.

Ya me contaréis si lo probáis, ¡seguro que os encanta!

No hay comentarios