7 Productos De Belleza Sin Los Que No Puedo Vivir

Decir que no podría vivir sin ellos es un poco exagerar, pero sí que son los 7 productos de belleza imprescindibles en mi día a día, mañana y noche. De la mayoría os he hablado en alguna ocasión, pero nunca os había enseñado todos juntos. Aquí los tenéis:

Here are my seven go-to beauty products I use everyday, night and morning. They are my beauty essentials.




Todos ellos constituyen cada paso de mi rutina de belleza, principalmente de mañana porque por la noche, me pongo el Midnight Recovery de Kiehl's después de la esencia. Pero bueno, os explico uno a uno cuáles son:

Limpiador facial Ultra Facial Oil Free Cleanser de Kiehl's. Ya os hablé de él (en este post) diciendo que es mi limpiador favorito porque elimina todos los restos de suciedad y maquillaje a fondo. Además, elimina los brillos de la piel grasa. Y cunde muchísimo.

Iris Extract Activating Treatment Essence, de Kiehl's. Es mi último descubrimiento de la marca, y como os conté ya soy adicta a él. Prepara la piel para recibir los productos que se aplican después y potencia sus efectos, al tiempo que deja la piel súper suave e hidratada. Fan total.

Effaclar Duo+, de La Roche-Posay. También os conté que es el tratamiento ideal para las pieles grasas y con cierta tendencia a las imperfecciones. Hidrata y suaviza las marcas y manchas de los granitos. Desde que lo uso apenas me salen, y tengo los puntos negros a raya.

City Miracle CC Cream, de Lancôme. Es mi crema de cabecera desde que la compré este verano, y veo difícil cambiarla por otra. Da buen color, corrige, elimina brillos, protege con un SPF 50 y tiene  activos antiedad. Para mí es hoy por hoy la crema de día perfecta.

Contorno de ojos Aspolvit. Descubrí este contorno de ojos en una de las cajitas Glossybox y lo uso desde hace meses. Me encanta porque hidrata, suaviza, ayuda a combatir las arrugas, las bolsas y las ojeras y cunde muchísimo. Lo venden en farmacias, así que cuando se acabe pienso ir a por él.

Clearly Corrective Dark Circle Perfector, de Kiehl's. Otro contorno de ojos que uso justo encima del de Aspolvit, cuando se ha absorbido. Ayuda a atenuar las ojeras poco a poco, y su tono blanquecino las disimula instantáneamente. También os hablé de todas sus propiedades hace un tiempo.

Vaselina Neutra. Parece mentira que con los miles de bálsamos labiales que hay en el mercado hoy en día ninguno me vaya tan bien como la vaselina de toda la vida. Es lo único que me los mantiene hidratados todo el día sin necesidad de estar reaplicándola continuamente. Es súper económica (yo compro un bote enorme que venden en Mercadona por unos 2€ y relleno esta latita que tengo desde hace mil años) y además a veces la uso para suavizar las pestañas cuando estoy en la playa o la piscina, por ejemplo, o para hidratar los codos y los talones. Multiusos total.


¿Cuáles son los productos imprescindibles de vuestra rutina de belleza diaria, sin los que no podríais vivir? ¡Contadme!

No hay comentarios