Súper Regalo De Navidad: Perfume Black Opium, De YSL

¿Aún te queda una fémina a la que comprar un regalo de Navidad y estás sin ideas? Tranquila, que tengo la solución: Black Opium de YSL, el perfume que gusta a todo (TODO) el mundo.

Still a christmas gift to buy for a lady? Do not panic, 'cause I have the perfect idea: YSL Black Opium. The perfume everybody (EVERYBODY) loves.



Normalmente no me gusta decir a los cuatro vientos qué perfume uso (salvo que me pregunten, claro, no soy tan siesa) porque me gusta ser original, pero lo cierto es que tampoco suelo llevar perfumes que lleve todo el mundo, así que conservo mi esencia personal.

Sin embargo, en esta ocasión voy a hacer una excepción. Primero, porque sabéis que me gusta ayudar y contar las cosas que me van bien para que podáis usarlas y, segundo, porque sé que no me equivoco. Si andáis a la busca y captura de un buen regalo para una mujer o de un perfume que se convierta en vuestro favorito, Black Opium de YSL es vuestra mejor elección.

Y digo esto tan convencida porque, independientemente de que os gusten más las fragancias frescas o afrutadas, o florales, o intensas, Black Opium os va a encantar, pues combina todas. ¿Cómo puede ser eso? Pues porque, para empezar, sus notas de salida, energizantes, son la pera y la mandarina verde. Por otro lado, sus notas de corazón son el té de jazmín (mi flor favorita) y la flor de azahar, flores blancas que le dan el toque glamouroso. Lleva un punto de vainilla. Y, para terminar, sus notas de fondo son el café (algo sorprendente) y las maderas blancas, que le dan el toque adictivo.

Así, Black Opium es una fragancia única que podría llamarse café floral y que encanta a todo el que la huele. A mí me han preguntado qué perfume llevo montones de veces cada vez que lo uso. Hombres y mujeres, mayores y jóvenes, y a todos les encanta. Además, el bote es tan bonito... 

Por eso creo que es un regalo perfecto para estas Navidades. O para cualquier otra ocasión.

Existe también la versión eau de toilette, más ligera y con un toque de grosella negra pero igual de deliciosa. Yo tengo ambas y las uso según la ocasión e incluso la hora del día.


Y ahora viene lo mejor: ¿queréis comprarlas con un 30% de descuento? Pues id a Perfumerías Coqueteo y dejáos seducir por Black Opium de YSL. Con ese precio, podéis compraros también uno para vosotras... Os dejo además los enlaces a su web por si vivís fuera de Granada, para comprarlos on line: El perfume original es YSL Black Opium EDP y el eau de toilette es YSL Black Opium EDT.

Permaneced atentas en los próximos días porque os seguiré contando más novedades de belleza con YSL Beauté y Perfumerías Coqueteo!!

No hay comentarios