Me Gusta: Ultra Facial Oil Free Cleanser, De Kiehl's

No es ninguna novedad que adoro los productos de Kiehl's. No ha habido ninguno que haya probado y no me haya gustado. Pero el de hoy es que me tiene loca. Si buscáis un limpiador facial que os deje la piel impoluta, probad Ultra Facial Oil Free Cleanser y me dáis las gracias luego.

It's a fact that I love Kiehl's. I've never tried one of their products that I don't like, but this one is one of the best I've ever had. If you're looking for a facial cleanser which leaves your skin immaculate, this one is the one. Try it and thank me later.


Gracias a su política de reciclaje de envases, mediante la cual al llevar envases vacíos de sus productos vas rellenando de sellos una tarjeta especial y luego te regalan tallas mini de productos o incluso tallas de venta, hace unas semanas me llevé a casa este limpiador facial.

Estaba en busca de uno que realmente dejara mi piel limpia y me recomendaron usarlo de manera alterna con el limpiador facial de caléndula, que también me encanta, para no llegar a resecar la piel.

Y es que este limpiador, indicado sobretodo para pieles mixtas y grasas, elimina impurezas y el exceso de sebo en la piel a fondo. Es libre de parabenes, colorantes y fragancia, y usarlo es una gozada. Con muy poca (pero muy poca) cantidad, se crea una espuma muy cremosa que limpa en profundidad y deja la piel mate.

Hay muchos limpiadores que prometen dejar la piel mate, pero ninguno como este, al menos los que yo he probado, que han sido muchos.

Por eso es uno de los productos que me gusta recomendar. Mucha calidad, muy buen precio, cunde muchísimo, y da muy buenos resultados. ¿Qué más podemos pedir?

Podéis comprarlo en Kiehl's en sus tiendas, corners en El Corte Inglés, su web e incluso por teléfono. Su precio son 17,50€

No hay comentarios