A La Wishlist: CC Cream De Chanel

El día después de mi boda probé una muestra de la CC Cream de Chanel, y puedo decir que se ha convertido en la estrella de mi wishlist de belleza. Os cuento por qué.

The day after my wedding day I tried a sample of the new Chanel CC Cream, and I can say it's without a doubt the first item in my beauty wedding list. Let me tell you why.


Lo primero que me gustó de ella es que tiene SPF 50. La mayoría de las CC Cream del mercado tienen como máximo un SPF 30, que en mi opinión es escaso (sobretodo en verano, pero en realidad todo el año).

En segundo lugar, me encantó su textura. Es bastante fluida, lo que hace que aplicarla sea muy fácil. Además, para mi piel grasa con tendencia a los brillos -muchos-, es perfecta porque aguanta inalterable y mate muchas horas

Por otro lado, después del ajetreo del día anterior y habiendo dormido sólo dos horas, puedo decir que me ayudó mucho a tener buena cara, tarea nada fácil dadas las circunstancias.

Según la web de Chanel, este nuevo producto cumple cinco funciones:

Corrige gracias a un activo antiedad y antipolución, estimulando las defensas de la piel y su capacidad de regeneración. Así, las arrugas y líneas de expresión se difuminan progresivamente.

Calma gracias a un extracto natural marino.

Hidrata gracias al ácido hialurónico.

Protege de los rayos UVA y UVB con un SPF 50.

Unifica gracias a sus tres tonos adaptables a los distintos tipos de piel, de manera que las rojeces, poros e imperfecciones pasan desapercibidos completamente.

En fin, que mi santo es el 23 de agosto, por si hay algún alma generosa por ahí que quiera hacerme un regalito... He visto por ahí que cuesta entre 50€ y 60€ (dependiendo del punto de venta).

¿Conocíais este producto? ¿Qué os parece? ¿Es un precio excesivo para una CC Cream?

No hay comentarios