Me Gusta: YSL Shocking Mascara

Años llevaba queriendo probar la máscara de pestañas de YSL Shocking (Volume Effect Faux Cils Shocking es su nombre completo). Y debo decir que, desde ahora, es mi nueva favorita del mundo mundial.

I've been wanting to try YSL Shocking Mascara for years and, from now on, I know it'll be my absoute favourite.



Me gustan las pestañas muy negras y con mucho volumen. Como largas y curvadas las tengo naturalmente, las máscaras que dan efecto pestaña postiza me gustan especialmente, y he probado montones y montones (y de muchas os he hablado aquí).

Sin embargo, hacía mucho tiempo que estaba en mi lista de deseos la máscara Shocking, de YSL. Su precio, la verdad, era lo que me tenía un poco cohibida. Pero cuando en el aeropuerto (¿quién puede resistirse a la tienda duty free llena de productos de belleza súper apetecibles? ¡yo no!) vi un pack de dos máscaras por 48€ -y sé que sigue siendo cara, pero el ahorro era grande- no me pude resistir.

Bien, pues os diré que esta máscara es mi favorita de todas las que he probado hasta ahora. En toda mi vida. Y no exagero.

Su cepillo, que tiene forma un poco en espiral y no es de plástico -odio esos aplicadores, siempre se me meten en el ojo!!!- deja la cantidad justa de producto. Una sola capa es suficiente para dar mucho volumen y dejar las pestañas perfectas. Con dos capas, el resultado es espectacular. Y sin grumos.


El efecto de las pestañas negras, con volumen y curvadas dura todo el día, y además las deja flexibles (tiene pro-vitamina B5 para suavizar y dar brillo) y es fácil de desmaquillar con agua y jabón, por lo que no las estropea en absoluto.

Estoy muy contenta con esta máscara y la recomiendo 100%. Entre otras cosas porque, dentro del rango de precios altos, es la mejor máscara que he probado. Otras son buenas pero se secan en seguida (como las de Dior), o no aguantan tanto en las pestañas, o las dejan demasiado tiesas. Esta no.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Cuál es vuestra favorita del mundo mundial?

PD: ¿Habéis votado ya en los Premios iDermo'15? Sólo tenéis que hacer click en el banner de arriba a la derecha. Y os recuerdo que podéis ganar un iPad Mini...

No hay comentarios