Me Gusta: Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl's

Llevaba tiempo sin probar (que no sin usar) un producto nuevo de Kiehl's y, como suele ser habitual, no me ha defraudado en absoluto. Os presento Clearly Corrective Dark Circle Perfector, mi ayuda definitiva contra las ojeras.

I't's been a while since I tried a new product from Kiehl's and this new one hasn't dissapointed me at all. Introducing you Clearly Corrective Dark Circle Perfector.



Duerma lo que duerma, arrastro siempre unas ojeras (y muchas veces también bolsas) que me hacen parecer cansada permanentemente. En muchas ocasiones es cierto que estoy cansada -los horarios que llevo es lo que tienen-, pero otras veces no es así, por lo que me da mucha rabia no poder esconderlas bien por muchas capas de corrector que me ponga.

Por ello estoy siempre buscando productos y remedios caseros que las eliminen o al menos las difuminen. Y me puse loca de contenta cuando supe que Kiehl's lanzaba Clearly Corrective Dark Circle Perfector, la versión para el contorno de ojos de su famoso serum despigmentante:


Este serum, que contiene vitamina C activada y extracto de raiz de regaliz, ayuda a difuminar las ojeras poco a poco. Tiene un tono blanquecino que ayuda a que instantáneamente la zona se vea más iluminada. Además, es completamente mate (¿vosotras también odiáis que los correctores de ojeras dejen la zona brillante o con sensación grasa? Yo mucho). Y otra cosa que me encanta es que tiene SPF30.

Si os fijáis, hoy en día muchas cremas de uso diario tienen un SPF relativamente alto para protegernos del sol todo el año, cosa que me encanta, pero no así los contornos de ojos. Y lo normal no es extender esas cremas en dicha zona porque son más grasas de lo necesario y nos pueden irritar... Con lo cual, llevamos toda la cara perfectamente protegida pero no el contorno de ojos, que precisamente tiene  una piel mucho más fina y desprotegida. Por eso me encanta que este serum tenga ese SPF30.

En fin, que estoy encantada con este nuevo descubrimiento de Kiehl's, para variar. Su precio son unos 35€ y trae 15ml, pero os aseguro que con una gota más pequeña que un grano de arroz tenéis para los dos ojos, así que cunde un montón.

No hay comentarios