Me Gusta: Esmalte Salon Pro de Rimmel

Como decía la semana pasada, me encatan los esmaltes de uñas en colores vibrantes, y más si son tan buenos como este Salon Pro de Rimmel. Brillo, intensidad y duración perfectos.

As I told you last week, I love vibrant colors in my nails, and much more if they are from nailpolishes like this Rimmel Salon Pro. Perfect brightness and intensity and longlasting. I love it.


Después de tener mi esmalte rojo favorito en las últimas, andaba buscando uno que al menos se pareciera y encontré no sólo eso, sino algo mejor aún en Mercadona.

El esmalte Salon Pro de Rimmel by Kate Moss (he de reconocer que eso me conquistó aún más) tiene Lycra para hacer que su duración sea mucho mayor que la de otros esmaltes convencionales. Y yo he comprobado que me dura impecable hasta una semana aunque friegue platos, me lave el pelo y teclee miles de palabras en el ordenador. Además, incorpora un cepillo aplicador algo más ancho de lo normal, lo que hace que se tarde muy poco en pintarse las uñas. Es más, con una sola capa ya queda perfecto.

El tono escogido es un rojo brillante precioso, el 703 Rock & Roll (otro motivo más para cogerlo, debe ser que ese día me sentía yo guerrera) y el precio es de unos 4€.

Por cierto, puede que la duración también se vea favorecida porque bajo él uso la Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus (Mercadona) que ayuda a que el color no se adhiera a la uña y a que ésta esté más fuerte y suave. Me costó 2€ y pico.

No hay comentarios