Un Gran Descubrimiento: Effaclar Duo[+]

De vez en cuando, una descubre productos de belleza casi sin querer que la sorprenden tan gratamente que no puede evitar gritarlo a los cuatro vientos. Eso es lo que me ha pasado con Effaclar Duo[+] de La Roche Posay.

From time to time, one can discover new beauty products so good that can't help talking to everybody about it. That's what happened to me with La Roche Posay's Effaclar Duo[+].


Buscando en la farmacia mi chico y yo un producto de otra marca para tratar los granitos puntuales (como si fuéramos adolescentes aún, #maemia) y que no tenían, nos recomendaron Effaclar Duo[+], de La Roche Posay. Indicado para las pieles con imperfecciones, este tratamiento las elimina y desobstruye los poros.

Nada nuevo si no fuera porque, además, Effaclar Duo+ ayuda a impedir que se formen marcas y además a eliminar las existentes. Por suerte los granitos que a día de hoy me salen son pocos, pero siempre, haga lo que haga con ellos (la mayoría de las veces no tocarlos) se me quedan marcas en la piel de color oscuro durante meses. Y lo O-DI-O. Así que al ver este producto lo compré sin dudarlo.

Llevamos usándolo una semana, y mi chico está encantado porque dice que le ha secado súper rápido los granitos que tenía, pero sin resecar la piel. Yo, por otro lado, he visto que deja la piel hidratada sin sensación de grasa y que además no aporta nada de brillos, lo cual se agradece. Sobre la eliminación de las marcas, tengo que esperar un tiempo para ver los resultados. Ya me he hecho una foto de las marcas más visibles que tengo ahora mismo, y en un mes me haré otra para comprobar si ha habido mejora, así que estad atent@s porque os lo contaré aquí.

Lo uso cada mañana antes del SPF (porque este tratamiento no tiene) y ayuda como os decía a que la piel no brille tanto. También me lo estoy poniendo algunas noches antes de la crema antiedad. Y me costó unos 18€. Una compra súper acertada, os lo aseguro.

No hay comentarios