Proyecto Fit 2014: Yogalosophy, el secreto del cuerpazo de Jennifer Aniston

Si más de una vez (o unas diezmil, como yo) te has preguntado cómo consigue Jennifer Aniston ese cuerpazo, estás de suerte porque la respuesta la tienes en este blog. Os descubro Yogalosophy, la disciplina que Mandy Ingbers ha desarrollado para ponernos a todas cañonas. Si después de leer esto no lo hacéis, que no vengan los llantos luego...

If you have wondered more than once (or more than ten thousand times, as me) how has Jennifer Aniston achieved such a beautiful and stunning body, you're lucky 'cause you have the answer right here. Introducing you Yogalosophy, Mandy Ingber's discipline to make our bodies amazing. Do not cry later if you don't start practicing it right now!!

La idea principal de Mandy es que todas tenemos un cuerpo perfecto, y que la belleza exterior viene de la interior. Vale, buena premisa. Pero siempre se puede mejorar, ¿no? Pues eso es lo que conseguimos con su método, Yogalosophy.


Yogalosphy nace de la unión del Yoga con ejercicios de tonificación, de manera que nos aporta lo mejor de ambos. Por un lado, tenemos los estiramientos, la mejora de la postura, la relajación y la paz interior que nos da el Yoga. Por otro, el endurecimiento de nuestros músculos a través de ejercicios de tonificación que se repiten numerosas veces desde las asanas (las posturas del yoga). Resultado: cuerpos definidos, tonificados, armoniosos y estirados. Nuestros mejores cuerpos, vaya. Y, además, sin necesidad de machacarse ni pasar horas sudando. No puede ser más ideal, ¿verdad?


Os dejo este vídeo con una sesión de Yogalosophy a modo de introducción que yo pienso hacer mañana mismo. Además podéis saber un poco más sobre Mandy y sus ideas en su web. Estoy súper motivada (qué novedad, ¿eh?). ¿Os unís a mí?

No hay comentarios