Los alimentos que te hacen aparentar menos años (Dieta del Dr. Perricone)

Ya sabemos tod@s que la alimentación influye mucho en nuestra salud y en nuestra apariencia, principalmente la apariencia de nuestro cuerpo. Pero, ¿sabíais que comer ciertos alimentos y evitar otros puede hacernos parecer hasta cuatro años más jóvenes? Os traigo las ideas del Dr. Perricone, experto en la materia, sobre el tema. Ah, y una dieta tipo. #denada

We all know that our diet has a lot of influence in the way we look. Not only our bodies, but our skin too. Did you know you can look even four years younger eating some foods (and not eating some others)? Here you have some good ideas from Dr. Perricone, a real expert about it. Oh, and a diet. #yourwelcome




El Dr. Nicholas V. Perricone es un dermatólogo clínico e investigador reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación. Es autor de tres libros que han llegado al número 1 de la lista de los best sellers del New York Times. Después de años de investigación, el Dr. Perricone llegó a la conclusión que la inflamación celular podría ser la causa principal de las arrugas. Según el Dr. Perricone, esta inflamación no es el enrojecimiento que se ve a simple vista, sino la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células y que nos lleva a un daño celular. Él cree que esta inflamación es responsable de los problemas relacionados con la piel, tales como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza.


¿Y cómo podemos evitar esa inflamación y las consiguientes estrías, arrugas, pérdida de firmeza y envejecimiento en general? Pues comiendo lo que debemos. Una serie de alimentos muy beneficiosos para la salud y de los que os voy a dar los nombres de algunos. Como veréis, los podéis encontrar fácilmente en vuestro mercado habitual:

-Berros
-Espárragos
-Aguacates
-Manzanas
-Coliflor
-Apio
-Rábano
-Judías Blancas
-Garbanzos
-Lentejas
-Salmón
-Alcachofas
-Trucha
-Bacalao
-Ajo
-Cebolla
-Shiitake
-Champiñones
-Estragón
-Pollo
-Queso Gorgonzola
-Queso de Cabra
-Nueces de Pecán
-Almendras
-Avena
-Gengibre
-Limón

Además, no debemos olvidar beber mucha agua y té verde, evitar el alcohol, etc. 

Pero esto no es todo, queridas amigas. Sólo durante estos momentos, si hacéis vuestro pedido ahora... Ah no, perdonad, que me lío. Que os lo voy a dar porque sí... Os dejo este enlace donde encontraréis una dieta de 28 días que el Dr. Perricone elaboró para reducir la inflamación de la piel y hacernos parecer más jóvenes. No parece muy complicada de llevar a cabo.

Y tengo un .pdf con recetas del Dr. Perricone con buena pinta, pero mi ignorancia supina en informática no me deja saber cómo poneros un enlace. Así que, quien lo quiera, me lo pide por mail y encantada se lo enviaré.

No hay comentarios