Instagram Life VI

Una semana más, algunas imágenes que resumen mis días. La cosa ha estado entretenida esta vez. Mirad.

Once again, some pictures summarizing my week. It has been enjoyable. Look.

 Empezamos la semana con energía: Batido de Fresa, Plátano, Leche y Miel.

Qué sería de la vida sin pequeños buenos momentos. Como tomar el vermú en buenos sitios, y con buenas vistas.

El lunes nos invitaron a conocer de cerca la historia de Heineken. Me encantó. Es más, nada más terminar de ver el documental dan ganas de ir a darle tu cv a alguien de la compañía.La visita al Teatro Lope de Vega me permitió además ver arte tan interesante como la que os muestro.


Está claro que desde pequeña me han encantado los sombreros, ¿eh?

El viernes, una compensación a tantas noches de trabajo: pudimos asistir al partido de Rafa Nadal contra David Ferrer en el Mutua Madrid Open de Tenis. Me encantó y maravilló el ambiente, la organización y el despliegue de medios. ¡Y nos sacaron en la pantalla grande y en la tele unas cuantas veces, jaja! 
 
Yo un poco a lo mío: me encantaron las sillas de los jueces de silla del partido. ¿Alguien sabe cómo se llama ese modelo?
Y, para terminar, mi descubrimiento dulce de la semana; por fin he probado los macarons, y por partida doble. El verde, en el acto de Heineken. Los de colores, en el Open de Tenis. No sabría decir cuál me ha gustado más, pero lo que tengo claro es que pienso probar a hacerlos en casa, por muy difíciles que sean de hacer (según dicen). ¡Me chiflan!

No hay comentarios