Secreto para un melenón

La cosa bonita que os traigo hoy es un producto que me ha cambiado la vida... capilar. 

Yo, que siempre tuve un pelo pobre, quebradizo, triste, nunca me lo había podido dejar largo. Entre otras cosas, porque reconozco que me da mucha, mucha pereza eso de estar peinándome y tal. Y porque además de fino y lacio lo tengo bastante graso, con lo que las mascarillas no eran precisamente mis amigas del alma, ni siquiera poniéndomelas de medios a puntas.

Pero ahora luzco una melena por la mitad de la espalda, brillante y suave. Vale que no es la de Ariadne Artiles, porque me faltaría otra melena igual que la mía para tener la misma cantidad de pelo, pero al menos está sana y bonita.

Y el producto que más me ha ayudado a ello es este que os traigo. Se trata de una mascarilla sin aclarado que promete darnos muchos beneficios (11, en concreto) y que se llama Salon Hits.


Debo decir que nunca había sido nada amiga de los productos sin aclarado porque me dejaban el pelo pastoso, pero este no tiene nada que ver. Como se aplica en spray, nunca te pones de más (con tres o cuatro pulsaciones tengo para todo el pelo). El pelo se desenreda de maravilla y queda suelto y brillante, huele genial y dura muchísimo. Me compré este bote en Septiembre y lo uso prácticamente cada vez que me lavo el pelo, porque a veces lo alterno con el Moroccanoil, mi otra joya capilar.

Cuesta unos 10€ que se amortizan de sobra. Me lo compré en Bodybell, pero supongo que estará en muchas perfumerías y grandes almacenes.

No hay comentarios